Nombre :
 
Telefono :
 
Seleccione Profesión :
Profesional
Publico Final
 
Mensaje :
Enviar
Validando...
Cancelar
Mesoestetic
Iniciar Sesión
¿Olvido su contraseña?
Cancelar

> >

Stem Cell Serum Restructuractive

$ 198.900
Cantidad
Agregar al
El tratamiento de choque más eficaz para el envejecimiento celular

Serum ultraconcentrado de acción reestructuradora intensiva. Su principal sustancia activa es el extracto de células madre vegetales NanoTech Stem Cells cuyo objetivo es reactivar la actividad renovadora de las células madre, protegiendo y estimulando las células dérmicas y epidérmicas.

Con un 10% de concentración de células madre, Stem Cell Serum RestructurActive constituye un potente tratamiento de choque contra el envejecimiento celular, invirtiendo el proceso de degradación de la piel.

Además, Stem Cell Serum RestructurActive contiene importantes concentraciones de vitaminas A y E con propiedades hidratantes y antioxidantes:

· Vitamina A: Potente antioxidante que elimina los radicales libres, favoreciendo la regeneración de la epidermis y la dermis, manteniendo la elasticidad de la piel y reduciendo la profundidad de las arrugas.

· Vitamina E: Funciones protectoras del ADN celular y de los componentes de la matriz dérmica. Atenúa los efectos de los factores ambientales perjudiciales. Propiedades antioxidantes, emolientes, hidratantes, antiirritantes y regenerantes.

Productos similares

Mesoestetic